La Liga

17 de Agosto de 2020 15:09

Barcelona apuesta por Neymar y prepara una gran oferta para su fichaje

Barcelona apuesta por Neymar y prepara una gran oferta para su fichaje

Tras la dura eliminación de la Champions League en cuartos de final ante Bayern Munich, Barcelona ha decidido tomar medidas para reflotar el equipo. Entre las acciones se ha decidido hacer un intento por el retorno de Neymar, quien salió del equipo en 2017. La oferta que prepara el cuadro azulgrana es de 70 millones de dólares más el pase de Antoine Griezmann.

El francés, que tiene uno de los salarios más altos del plantel, en su primera temporada en el club nunca rindió y no logró asociarse con Lionel Messi, quien debía ser su principal socio en la ofensiva, junto a Luis Suárez.

MIRA TAMBIÉN FC Barcelona: los nombres que suenan para reemplazar a Quique Setién

Neymar llegó al Barcelona en 2013 siendo una joven promesa del Santos, ganó la Champions League en 2015, y se marchó en 2017 cuando el PSG pagó los 222 millones de euros de su cláusula. En el cuadro parisino, el delantero fue protagonista de varias lesiones y polémicas, tanto es así que en algún momento pidió volver.

Habrá que ver entonces si el París Saint-Germain, que el martes jugará la semifinal de la Champions League ante el RB Leipzig, estará dispuesto a desprenderse del brasileño o si aceptará esta propuesta.