La Liga

06 de Febrero de 2020 18:01

Barcelona cae eliminado sobre la hora ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey (VIDEO)

Barcelona cae eliminado sobre la hora ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey (VIDEO)

Luego de ver como la Real Sociedad sorprendía al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Barcelona visitó al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, con la necesidad de quedarse con la eliminatoria y así clasificar a las semifinales de la Copa del Rey, algo que no sucedió luego de Bilbao se quedara con el triunfo sobre el final.

En el trámite del partido, la ausencia de atacantes en el Barcelona, pese a la siempre peligrosa presencia de Messi, le dio alas al Athletic Club para generar ocasiones, pero a la hora de juego ingresó Antoine Griezmann y los catalanes mejoraron considerablemente.

▶ Real Sociedad elimina al Real Madrid de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu (VIDEO)

Pese a ello, no pudieron hacer valer su superioridad en el juego sobre el marcador, y, sobre el final del partido, concretamente al 90+3, apareció Ibai Gómez para realizar un gran centro para Iñaki Williams, que cabeceó a lo más profundo de la red e hizo estallar el estadio San Mamés de emoción tras el gol sobre el final que les daba la clasificación.

Con la clasificación del Bilbao, ya se conocen a los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey, teniendo grandes sorpresas. Primero, se encuentran los dos equipos vascos, Athletic Club y y Real Sociedad, y también figuran Granada, que eliminó al último campeón, Valencia, y el Mirandés, club de la tercera categoría del fútbol español que eliminó al Villarreal.