La Liga

19 de Octubre de 2019 14:40

Barcelona goleó al Eibar al ritmo de Lionel Messi

Barcelona goleó al Eibar al ritmo de Lionel Messi

En una nueva fecha de La Liga española, Barcelona visitó al Eibar con las bajas de Gerard Piqué, suspendido por acumulación de amarillas, y Ousmane Dembele, baja por tarjeta roja, pero no fue problema alguno para que terminen goleando por 3-0 con tantos de su nuevo tridente, Messi, Suárez y Griezmann.

El primer tanto llegó a los 13 minutos tras un pase largo de Clement Lenglet, que dejó solo a Antoine Griezmann para que abra la cuenta. Luego, en la segunda mitad, fue el turno de Lionel Messi. En una jugada elaborada por Suárez y Griezmann, el crack argentino apareció dentro del área para poner el 2-0 a los 58 minutos.

Luego, a los 66, un pase largo dejó a Lionel Messi solo para colocar el segundo en su cuenta, pero el 10 del Barcelona optó por cederle el balón a Luis Suárez y que el uruguayo definió con total libertad para poner el 3-0 definitivo.

▶ Clásico español entre Real Madrid y Barcelona ya no se jugará a finales de octubre

Con este resultado, Barcelona toma de momento la punta de La Liga española a falta del partido del Real Madrid frente al Mallorca. Además, vale mencionar que, el clásico español que se debería haber disputado la próxima fecha, fue postergado por los problemas políticos que vive Cataluña.