La Liga

02 de Abril de 2019 17:28

Barcelona iguala 4-4 ante Villarreal en un partidazo

Barcelona iguala 4-4 ante Villarreal en un partidazo

Con dos goles en el minuto 90, Barcelona rescató un empate del estadio de la Cerámica ante Villarreal.

En los primeros minutos del partido todo indicaba que se vería un nuevo festín del Barcelona tras los goles de Coutinho y Malcom en apenas 15 minutos,pero sorpresivamente, Villarreal, que pelea por el descenso, reaccionó.

Al minuto 23 Schukwueze logró devolverle la esperanza al ‘Submarino Amarillo’ tras descontar en una acción que primero chocó en el palo de Ter Stegen.

Luego, en la segunda mitad el ‘Barza’ salió dormido, y Ekambi logró la igualdad a los 50 minutos.

12 minutos después fue el turno de Vicente Iborra, que tras un pase en profundidad de Morlanes puso el tercero para los locales.

Con el Barcelona buscando la igualdad, a los 80, un magnífico pase de Santi Cazorla dejó solo a Carlos Bacca, que se llevó a Ter Stegen y puso el cuarto.

Con el cuarto gol, Barcelona se fue con todo al ataque y a los 90 minutos, Lionel Messi puso el tercero tras un espléndido tiro libre.

Finalmente, a los 93 minutos, tras un corner, apareció Luis Suárez para evitar la caída del Barcelona y sentenciar el 4-4 definitivo, que los mantiene al elenco catalán con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid, rival al cual recibirán en la próxima jornada de La Liga.