La Liga

25 de Mayo de 2020 09:38

Barcelona inició una nueva semana de entrenamiento en grupos de 14 jugadores (VIDEO)

Barcelona inició una nueva semana de entrenamiento en grupos de 14 jugadores (VIDEO)

Luego  de un día de descanso, Barcelona volvió a los trabajos  este lunes, en lo que es el inicio de una nueva semana de entrenamientos, a partir de hoy en grupos de hasta 14 jugadores.

Los porteros Marc-André ter Stegen y Neto Murara, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Ronald Araujo y Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets, Arturo Vidal y Riqui Puig y los delanteros Luis Suárez, Leo Messi y Ansu Fati han formado el primero grupo.

El segundo grupo de trabajo lo han integrado el portero Iñaki Peña, los defensas Nelson Semedo, Clement Lenglet, Junior Firpo y Ramón Rodríguez ‘Monchu’, los centrocampistas Ivan Rakitic, Arthur Melo y Frenkie de Jong y los delanteros Martin Braithwaite y Álex Collado.

Ambos grupos, repartidos entre el campo 2 y el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se han ejercitado a partir de las 9.30 de la mañana para seguir poniéndose a punto antes del reinicio de la Liga.

El elenco de Setién se fortalece de la mejor manera para la reanudación de la competencia que será a partir del lunes 8 de junio, como lo anunció el presidente español, Pedro Sánchez.