La Liga

17 de Noviembre de 2018 13:00

Barcelona: Ivan Rakitic será baja por un mes

Barcelona: Ivan Rakitic será baja por un mes

El centrocampista blaugrana sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha durante el partido contra España por la Liga de Naciones y será baja para enfrentar al Atlético de Madrid por La Liga.

Ivan Rakitic se tuvo que retirar del campo a los 68 minutos de juego por problemas musculares en su muslo. Salió el partido en el 1-1, pero al final Croacia logró ganar en la última jugada 3-2 al combinado español. Inmediatamente después del encuentro, el croata de 30 años quedó desafectado del encuentro de mañana ante Inglaterra y luego de realizarse las pruebas correspondientes se determinó tiene una lesión que lo alejará de las canchas entre 3 y 4 semanas.

Hoy el Barcelona confirmó dicha lesión, pero no ha dado una fecha estimada de retorno. Sin embargo, teniendo en cuenta que el duelo crucial contra el Atleti es el próximo sábado, ha quedado totalmente descartado de llegar a la lista de 18. Del mismo modo, se pierde el partido frente al PSV Eindhoven en Holanda por la Champions League.