La Liga

30 de Marzo de 2020 09:23

Barcelona: Lionel Messi anunció que todo el primer equipo rebajará su sueldo un 70% por crisis del coronavirus

Barcelona: Lionel Messi anunció que todo el primer equipo rebajará su sueldo un 70% por crisis del coronavirus

Los futbolistas del primer equipo del Barcelona han anunciado, de primera mano mediante Lionel Messi, que rebajarán el 70 por cierto de su salario para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus sueldos mientras, dure la paralización de las actividades como medida para evitar la expansión del coronavirus.

El crack argentino fue el primero en anunciar esta medida que tomaron todos los compañeros. “Antes que nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una baja del sueldo que percibimos porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”, dice el escrito con el uso de mayúsculas. 

MIRA TAMBIÉN Xavi: “Quiero volver al Barcelona, pero con un proyecto desde cero” (VIDEO)

Asimismo, el texto revela un conflicto interno en el cuadro azulgrana. “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos”.

En tanto, el comunicado explica lo siguiente: “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”. 

El anuncio que hizo Lionel Messi luego fue replicado por sus compañeros mediante sus principales redes sociales.






 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el