La Liga

09 de Septiembre de 2020 10:17

Barcelona: Lionel Messi entrenó junto con sus compañeros

Barcelona: Lionel Messi entrenó junto con sus compañeros

Lionel Messi y Philippe Coutinho empezaron este miércoles a entrenarse junto al resto de sus compañeros en Barcelona, luego de dar negativo en el test PCR del coronavirus, según informó hoy el club español.

Messi se incorporó el lunes al equipo,  ejercitándose de manera individual durante dos días siguiendo el protocolo de LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de covid-19. Como se sabe, Messi había comunicado su decisión de abandonar el club, pero finalmente desistió para evitar un litigio contra la institución blaugrana.  

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Mannucci: Diego Guastavino y el gran momento que vive en la Liga1 Movistar

Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, también regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo después de participar de la UEFA Nations League con sus respectivas selecciones.

Vale recordar que, Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado,  antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.