La Liga

01 de Noviembre de 2018 13:53

Barcelona: Messi y Umtiti empiezan a trabajar con el grupo

Barcelona: Messi y Umtiti empiezan a trabajar con el grupo

Buenas noticias para el Barcelona, Lionel Messi y Samuel Umtiti ya empezaron a trabajar con el grupo.

Lionel Messi dio la buena noticia esta mañana para todos los fanáticos del Barcelona y del fútbol, debido a que el crack argentino realizó parte del entrenamiento comandado por el técnico Ernesto Valverde. Como recordamos, Messi sufrió una lesión en el radio del brazo derecho durante el partido ante el Sevilla hace casi dos semanas y, desde entonces, se ha perdido tres cotejos.

Asimismo, si todo va bien, Messi podría volver la próxima semana ante el Inter por la cuarta jornada de la Champions League o, en el peor de los casos, frente al Betis, por la fecha 12 de La Liga, por lo que con toda seguridad estará presente el 24 de noviembre ante el Atlético Madrid.

Por otro lado, Samuel Umtiti, que disputó su último partido ante el Leganés a finales de septiembre, sigue dando pasos en la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla, aunque todavía no cuenta con una fecha específica para volver al campo de juego debido a que los catalanes han optado por darle un tratamiento conservador ante la complejidad de su lesión.