La Liga

23 de Mayo de 2019 20:45

Barcelona: mira el posible brutal 11 que buscaría ganar todo la próxima temporada

Barcelona: mira el posible brutal 11 que buscaría ganar todo la próxima temporada

Barcelona no solo quiere el título de la La Liga española la siguiente campaña, sino todos los trofeos que dispute. Ese es el plan de la directiva y ya se lo han hecho saber al entrenador Ernesto Valverde. Ante ello el exestretaga de Athletic Bilbao hizo algunos pedidos como fichajes y ya se los han concedido.

Hablamos de tres futbolistas en particular: Matthijs de Ligt (Ajax), Frenkie de Jong (Ajax) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid). El defensor de 19 años está prácticamente fichado y solo, según medios europeos, falta hacerlo oficial. Por su parte, el volante holandés ya ha sido presentado con camiseta del Barcelona y se incorporará a la pretemporada a fines de junio. Mientras que el atacante francés ya se despidió de Diego Simeone y compañía y también su presentación con camiseta azulgrana es cuestión de horas.

Es de esta manera que Barcelona se convertiría en un equipo de temer en busca del sextete. Recordemos que los blaugranas ya consiguieron ello con Josep Guardiola al mando y Lionel Messi como mejor jugador. Ahora nuevamente el argentino encabezará este proyecto para sacarse la espina de la dolorosa eliminación en Champions League a manos del Liverpool.

Ter Stegen; Sergi Roberto, De Ligt, Piqué, Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Griezmann, Suárez y Messi. Así formaría Barcelona la próxima temporada. Es tan solo un posible brutal 11 de lo que se viene especulando, pero así cualquier club del mundo la tendría difícil. Cuéntanos, ¿a quién cambiarías de esta magnífica alineación?