Campeonato Apertura

28 de Enero de 2018 16:53

Barcelona no tropieza y sigue en lo más alto de la Liga

Los dirigidos por Ernesto Valverde iniciaron el duelo perdiendo ante el Alavés, pero con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, el conjunto catalán se quedó con el triunfo por 2-1.  

No pierden la mirada hacía el título. Barcelona se quedó con los tres puntos en el Camp Nou. De la mano de los sudamericanos: Luis Suárez y Lionel Messi, los blaugranas vencieron 2-1 al Alavés por la jornada 21 de la competencia doméstica.  

El tanto de la visita iba a llegar muy temprano, a los 23 minutos de juego John Guidetti ponía el 0-1 del Alavés. Luego los intentos del Barcelona no llegaron a buen puerto y se fueron a los descansos con el resultado adverso.  

En la segunda etapa, los de Valverde salieron con su mejor versión al campo y le dieron vuelta al marcador transitorio. A los 72’ el ‘Pistolero’ Luis Suárez de daba la alegría a su afición y Lionel Messi a los 84’ sellaba el 2-1 final.  

Con este resultado, Barcelona suma 57 puntos y es líder en la clasificación de la Liga de España, mientras que el Alavés se quedó con 19 unidades en la casilla 17 de la tabla.