La Liga

11 de Febrero de 2020 17:42

Barcelona: Ousmane Dembélé pasa por el quirófano y se despide de la temporada

Barcelona: Ousmane Dembélé pasa por el quirófano y se despide de la temporada

Malas noticias para el Barcelona. Luego del duro problema que significó perder a Luis Suárez, que en el mejor de los casos podría volver para los últimos partidos de la temporada, ahora se ha sumado Ousmane Dembélé, quien este martes pasó por el quirófano en Finlandia para arreglar la lesión sufrida días atrás, y con esta operación se despidió de la temporada.

Ousmane Dembélé, estará un aproximado de seis meses de baja, por lo que no tendría opción de volver en la presente temporada y ya se marca como objetivo la campaña 2020/21 en caso continúe en el Barcelona, que debido a sus problemas personales y las constantes lesiones no verían con malos ojos desprenderse de él.

▶ Miguel Araujo y Sergio Peña participaron de la victoria del Emmen en Holanda

Sorpresivamente, la lesión de Dembélé, rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, es la misma que sufrió hace dos años, aunque en aquella ocasión es en la pierna izquierda.

Confirmado el tiempo de baja de Dembélé, además del de Luis Suárez, el Barcelona tendría la posibilidad de fichar fuera del mercado. Los catalanes, cuentan con 20 días para presentar el informe de los doctores a la RFEF, que luego junto con un departamento médico deberán aprobar la solicitud para que el equipo de Lionel Messi pueda realizar una incorporación, disponiendo únicamente de 15 días una vez se apruebe la petición.