La Liga

07 de Julio de 2020 17:43

Barcelona: presidente Bartomeu se refirió a los fichajes de Lautaro Martínez y Neymar

Barcelona: presidente Bartomeu se refirió a los fichajes de Lautaro Martínez y Neymar

Barcelona buscará potenciar su ataque para la siguiente temporada, en un contexto donde ya cuenta con el joven portugués Francisco Trincão y con la perla comprada a Las Palmas, Pedri. Sin embargo, el presidente de la institución azulgrana, Josep Maria Bartomeu, respondió sobre cómo van las negociaciones por Lautaro Martínez y Neymar.

En el caso del argentino, la cláusula de rescisión de 111 millones de euros finalizaba este martes 7 de julio, lo que significa que ahora, de haber un interés, Barcelona tendrá que negociar directamente con el Inter de Milán. El precio podría aumentar o disminuir, pero ello, ya dependerá al acuerdo que lleguen ambos clubes.

MIRA TAMBIÉN Luis Suárez alcanzó a Ladislao Kubala y se convirtió en el tercer máximo goleador del Barcelona

“De fichajes ya hablaremos cuando acabe la temporada. Si el plazo de Lautaro acaba hoy, pues habrá acabado hoy. Las incorporaciones las haremos cuando toque, y ahora no estamos para fichar a ningún jugador. Estamos focalizados en la Liga y después en la Champions”, señaló Bartomeu, dejando abierta la puerta para una posible negociación por el delantero del Inter de Milán.

En el caso de Neymar, el presidente azulgrana dejó entrever que el brasileño no regresará al Barcelona, por lo menos en este mercado de fichajes. “Es poco probable. A nivel económico es un verano difícil para los grandes clubes. Y ahora todo el mundo está viendo cómo puede reestructurarse tras la pandemia”, sentenció Bartomeu.