14 de Enero de 2018 21:37

Barcelona remonta en Anoeta y estira su ventaja en La Liga

Barcelona remonta en Anoeta y estira su ventaja en La Liga

Este Barcelona es a prueba de balas. El equipo dirigido por Ernesto Valverde visitaba Anoeta para enfrentar a una Real Sociedad que siempre, por historia, ha sido una visita complicado. Tras ir por dos goles abajo en el marcador, los ‘culés’ relucieron toda su clase y doblegaron a su rival por 4-2. Sumaron 51 unidades y le sacaron nueve puntos de ventaja al Atlético de Madid. ¿Real Madrid? A 19 unidades del líder.


Pese a tener el 54% de la posesión del balón, los blaugranas comenzaron abajo en el marcador. A los 11’, Xabi Prieto asistió a Willian José para anotar el primer gol de la noche en el Estadio de Anoeta. A los 34’, Juanmi aumentó el marcador ante la sorpresa del mundo futbolístico. Antes de terminar el primer tiempo, a los 39’, Paulinho descontó. 


Para la segunda mitad, a los 50’, Luis Suárez igualó el marcador. Pese a tener mucho menos el balón, solo 46%, los blaugranas se movían mejor sobre el campo. A los 71’, otra vez Luis Suárez se hizo presente en el marcador con un soberbio golazo. Sin embargo, lo mejor se reservó para el final. A los 85’, Lionel Messi dejó parado a Rulli para clavar una obra de arte y decretar el 4-2.








Noticia Relacionada

Tags