La Liga

31 de Agosto de 2019 13:39

Barcelona, sin Messi, igualó 2-2 de visita ante el Osasuna

Barcelona, sin Messi, igualó 2-2 de visita ante el Osasuna

Barcelona continúa viviendo un complicado inicio en La Liga luego de tres jornadas. El equipo de Ernesto Valverde, que hasta ahora no ha contado con Lionel Messi por lesión, apenas ha podido sumar una victoria y un empate, algo bastante llamativo para un equipo que ha dominado España en los últimos años.

En su visita ante el Osasuna, Barcelona igualó 2-2 en un partido donde no estuvieron Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembele, todos por lesión, pero sí contaron con Antoine Griezmann que tuvo un partido gris a comparación de la jornada pasada donde se despachó con dos goles en el Camp Nou ante el Betis.

El primer gol del partido llegó a los 7 minutos mediante Roberto Torres. que, tras un centro, conectó un zurdazo imparable para Ter Stegen. Luego, fue el turno de Ansu Fati en el inicio de la segunda mitad. La joven perla catalana de 16 años, salió al rescate del equipo en ausencia de Messi, y marcó su primer gol como profesional de cabeza, convirtiéndose así en el jugador más joven en anotar en La Liga con la camiseta del Barcelona.

Luego, el Barcelona pudo ponerse en ventaja a los 64 minutos con un magnífico remate del brasileño Arthur, pero a los 81 minutos una mano de Gerard Piqué le dio la posibilidad de penal a Roberto Torres de poner el 2-2 final, con lo que el Osasuna mantiene su invicto en La Liga y alcanzó los 5 puntos, quedando sorpresivamente uno por encima del elenco catalán.