La Liga

12 de Septiembre de 2020 19:51

Barcelona superó 3-1 al Nastic en el debut de Ronald Koeman y con Lionel Messi

Barcelona superó 3-1 al Nastic en el debut de Ronald Koeman y con Lionel Messi

Buen comienzo. Con una victoria por 3 a 1 ante el Nastic de Tarragona de la segunda división B de España, empezó la era Ronald Koeman al mando del Barcelona. Lionel Messi jugó y fue capitán del equipo en el encuentro disputado en el Estadio Johan Cruyff.

Barcelona salió desde el primer instante decidido a empezar con buen pie la pretemporada y a los 3 minutos Ousmane Dembélé marcó el 1 a 0 en su reaparición con el equipo. El francés anotó tras 342 días. El dominio Blaugrana continuó y a los 17 minutos Antoine Griezmann puso el 2 a 0 parcial. Mientras tanto, Javi Bonilla descontó para el Nastic a los 30 minutos del primer tiempo.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Bustos: “Habíamos jugado muy bien el partido pasado, pero no tuvimos la fortuna de cerrarlo”

A los 6 minutos de la segunda parte, Philippe Coutinho selló el 3 a 1 final. Ronald Koeman formó el siguiente once en su primer partido con el Barcelona: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Alená, Pedri, Griezmann, Dembélé y Messi.

Recordemos que el Barcelona hará su debut en LaLiga en la tercera fecha contra el Villarreal el fin de semana del 27 de septiembre, ya que el equipo culé participó en las instancias finales de la pasada Champions League.