La Liga

23 de Diciembre de 2018 14:35

Ben Yedder mantiene al Sevilla en la lucha por La Liga

Ben Yedder mantiene al Sevilla en la lucha por La Liga

El elenco andaluz viene cumpliendo una gran campaña en La Liga al encontrarse peleando en la parta alta, lo que le permite soñar con el título liguero después de más de 70 años.

Aunque Sevilla se mostró superior desde un inicio, el Leganés los sorprendió en apenas cinco minutos, cuando Mikel Vesga conectó un estupendo cabezazo luego de un gran centro de Allan Nyom.

Tras el gol, Sevilla buscó con mucho ímpetu la igualdad, algo que no pudo llegar en la primera mitad.

En el descanso, el Sevilla sufrió la expulsión de Franco Vázquez por una conducta antideportiva frente al árbitro, por lo que el elenco comandado por Pablo Machín afrontó la segunda mitad del partido en el estadio Municipal de Butarque con un jugador menos.

Pese a ello, Sevilla continuó yendo al frente y, cuando todo indicaba que el Leganés se llevaría los tres puntos, en la última jugada del encuentro apareció Wissam Ben Yedder para conectar un preciso centro de Roque Mesa y darle la igualdad al conjunto sevillano.

Con este empate, el Sevilla se mantiene en el tercer lugar con 32 puntos, cinco menos que el líder Barcelona y dos menos que Atlético Madrid, segundo clasificado.