La Liga

22 de Noviembre de 2018 13:13

Benzema: “Cuando estaba Cristiano él marcaba los goles, ahora me toca a mí”

Benzema: “Cuando estaba Cristiano él marcaba los goles, ahora me toca a mí”

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, habló para el medio oficial del club blanco y analizó su buen momento en la temporada.

“Estamos en un gran momento de la temporada. Tenemos más suerte de cara a gol que antes y sabemos que estamos ante una temporada en la que se nos exige mucho, pero sabemos que es normal porque estamos en el Real Madrid”.

Karim Benzema lleva esta temporada 2018/19 cinco goles en 12 partidos disputados, misma cantidad que convirtió en la temporada 2017/18, pero en 32 juegos. Sin duda una cifra muy buena de cara a los partidos que restan La Liga.

“Si que es verdad que con Cristiano era él quien marcaba la mayoría de los goles pero ahora estamos bien también. Yo ahora disparo más a puerta y la verdad que estoy sumando una buena cifra de goles, aunque tampoco quiero ponerme una cifra. Estoy en unos de mis mejores momentos.”

Con respecto a su trabajo dentro del campo, expresó: “Quiero asociarme con mis compañeros, dar balones. Ahora estoy un poco solo delante y cuando me ponen centros tengo que llegar el primero o segundo. Eso es lo único que ha cambiado. Cuando puedo marcar goles y dar asistencias me pone más feliz que nunca”.

Este sábado el Real Madrid se medirá con el Eibar en duelo válido por la fecha 13 de La Liga de España (7:00 a.m.).