La Liga

03 de Febrero de 2019 16:56

Benzema y Vinícius le dan una nueva victoria al Real Madrid

Benzema y Vinícius le dan una nueva victoria al Real Madrid

La ‘Casa Blanca’ ha recuperado la sonrisa y llega en su mejor momento de la temporada al Camp Nou para medirse ante Barcelona por la Copa del Rey.

Karim Benzema continúa con su idilio con el gol, y, esta vez el delantero francés abrió el marcador en el Santiago Bernabéu, sumando así su sexto gol en sus últimas cuatro presentaciones.

Tras un buen primer tiempo, el Real Madrid bajó la intensidad en la segunda mitad, y el Alavés comenzó a generar algunas insinuaciones que no pudo concretar, hasta que Santiago Solari realizó variantes para refrescar al equipo.

Al minuto 80 fue el turno de Vinícius Jr, quien aprovechó una asistencia de Marco Asensio para poner el 2-0 parcial.

Finalmente, el tercer gol lo marcó de cabeza Mariano Díaz, quien volvió luego de dos meses tras superar una lesión, con lo que la ‘Casa Blanca’ terminó por golear al Alavés 3-0.

Con esta victoria, Real Madrid sumó 42 puntos, y quedó a dos puntos del Atlético Madrid, segundo clasificado, al cual visitará este sábado 9 por la jornada 23.

Vale destacar que, este miércoles, Real Madrid también tendrá otro complicado encuentro, ante el Barcelona por el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey.