La Liga

03 de Febrero de 2021 10:57

Celta de Vigo: "No hay ninguna oferta formal por Renato Tapia"

Celta de Vigo:

El las últimas horas diversos medios daban a conocer la noticia del interés por Renato Tapia de grandes equipos europeos como Juventus, Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid. Sin embargo, Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, aclaró que no existe ninguna propuesta formal por el volante peruano.

No hubo ninguna oferta formal. Nos mandaron una lista de equipos que siguen a Renato Tapia, que podrían quererlo en sus filas, pero eso es todo. El jugador y nosotros preferimos seguir pensando en continuar con las buenas actuaciones”, indicó Miñambres cuando fue consultado acerca de una posible salida del jugador peruano del equipo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Juan Carlos Oblitas: “La próxima fecha doble es fundamental para la Selección Peruana”

Recordemos que, Renato Tapia ha disputado 20 partidos en La Liga de España, dio una asistencia, dio 977 pases de los cuales completó 792 y, además de aparecer en el equipo ideal de la última jornada, viene siendo figura fecha tras fecha en el Celta de Vigo.

Celta de Vigo se encuentra en el puesto 10 de La Liga con 25 unidades y enfrenta este lunes al Atlético de Madrid, líder con 50 puntos.