La Liga

01 de Septiembre de 2021 11:56

Celta de Vigo: "No hubo ninguna oferta formal por Renato Tapia"

Celta de Vigo:

Existen jugadores peruanos con un crecimiento progresivo en los últimos años y que gracias a ello se generan distintos rumores sobre posibles arribos a otros clubes. Uno de ellos es Renato Tapia. El volante del Celta de Vigo es de los futbolistas peruanos más valorados en el fútbol europeo y sus estadísticas en LaLiga están a la par de nombres de la talla de Carlos Casemiro, futbolista del Real Madrid. Conoce qué dijo el director deportivo de su club sobre un posible fichaje por otro equipo.

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, declaró lo siguiente sobre el mediocampista de la Selección Peruana: “No hubo ninguna oferta formal por Renato Tapia. Es un mercado en el que mucha gente pregunta, como hacemos los demás”.

TAMBIÉN LEE Selección Peruana: Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa en la previa del duelo frente a Uruguay

El crecimiento de Renato Tapia se ha visto reflejado en su valor. Según Transfermarkt, el volante nacional tiene un valor de 20 millones de euros, convirtiéndolo así en el futbolista peruano más caro del mercado. 

Durante el último mercado de pases, Renato Tapia sonó para clubes como Atlético de Madrid, Bayern Munich, Valencia y Boca Juniors. Según el director deportivo, todos fueron únicamente rumores de la prensa. De todas formas, probablemente lo veamos en un club de mayor peso si es que le da constancia a su buen nivel en el Celta de Vigo.