La Liga

01 de Septiembre de 2018 16:37

Celta de Vigo sorprende al Atlético de Madrid (2-0)

Celta de Vigo sorprende al Atlético de Madrid (2-0)

El equipo del Antonio Mohamed mostró su mejor versión ante uno de los candidatos al título de La Liga. Iago Aspas y Maximiliano Gómez lideraron la gran victoria.

Excelente arranque de temporada del Celta de Vigo. Tuvieron un empate sin brillo ante Espanyol en el debut, pero lograron vencer a domicilio al Levante y esta mañana hicieron lo propio contra el Atlético de Madrid en Balaídos.

Los dirigidos por Diego Simeone carecieron de paciencia para elaborar sus jugadas de ataque, pero, principalmente, por el orden y presión de los celestes. La batalla en el mediocampo fue ganada por la pareja Beltrán-Lobotka, ambos se complementaron muy bien y estuvieron encima de Antoine Griezmann.

Las emociones llegarían recién en el complemento. Al minuto de juego el delantero uruguayo Gómez madrugó a la defensa colchonera para poner a su equipo arriba. 6 minutos después, él mismo fabricaría el tanto del capitán Aspas. Esta rápida ventaja de 2-0 hizo que los locales sean más pragmáticos y anímicamente controlen mejor el trámite del juego. Duro revés para el Atleti que se aleja del liderato.