La Liga

03 de Noviembre de 2018 18:10

Con goles de Luis Suárez, Barcelona superó por 3-2 al Rayo de Luis Advíncula

Con goles de Luis Suárez, Barcelona superó por 3-2 al Rayo de Luis Advíncula

Pese a jugar como titular durante los 90 minutos y cumplir una buena actuación, Luis Advíncula no pudo evitar la caída del Rayo Vallecano ante el Barcelona.

Aunque el Rayo realizó un gran partido y mereció una mejor suerte ante el líder de La Liga, Barcelona y Luis Suárez demostraron porqué son el equipo más en forma del fútbol español. A pesar de que no realizaron un buen encuentro, los dirigidos por Ernesto Valverde pudieron revertir el cotejo y llevarse los tres puntos del estadio de Vallecas.

El partido comenzó a favor del elenco catalán gracias a Luis Suárez, quien aprovechó un pase servido de Jordi Alba. Luego, el Rayo puso la paridad en el minuto 35 tras un gran remate de larga distancia de José Pozo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Míchel sorpresivamente se mostraron superiores al Barcelona que no podía hacerse del balón, y Álvaro García, que tenía menos de un minuto en el campo, con un poco de fortuna puso al equipo de Advíncula encima del marcador.

Cuando todo parecía que iba a ser una victoria para el equipo de la franja, aparecieron las individualidades de Ousmane Dembélé y Luis Suárez, dándole la vuelta al marcador entre el minuto 87 y 90.  Tras el segundo gol del uruguayo, los locales salieron a buscar la igualdad y Advíncula tuvo un cabezazo que salvó Ter Stegen sobre el final, por lo que el Rayo tuvo que irse con las manos vacías al caer por 3-2.

Con esta victoria catalana, el Barcelona se afianzó en lo más alto de La Liga con 24 puntos, mientras que el Rayo Vallecano continúa en la zona roja de la tabla al ubicarse en el puesto 19 solo con 6 unidades.