La Liga

17 de Septiembre de 2019 14:41

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano igualó de visita ante el Málaga por La Liga2

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano igualó de visita ante el Málaga por La Liga2

Luis Advíncula continúa siendo una pieza importante en el Rayo Vallecano de Paco Jémez. El lateral derecho de la Selección Peruana, volvió a jugar como titular en La Liga2 en el empate 1-1 frente al Málaga, consiguiendo así su quinta presencia en el once inicial luego de seis jornadas disputadas.

El Málaga, comenzó ganando a los 7 minutos tras un gol de Cifu, con lo que el Rayo Vallecano se fue con todo al ataque. Tras no conseguir la igualdad durante la primera mitad, Paco Jémez replanteó para la segunda parte, y, a los 53 minutos, llegó el empate gracias a una de las figuras del equipo Adri Embarba, que marcó su cuarto gol en La Liga2.

Tras este empate, Rayo Vallecano alcanzó los 9 puntos y se ubica en el puesto 5 de La Liga2 tras seis jornadas, lo que los ubica, de momento en la zona de ascenso, aunque vale mencionar que el torneo español recién comienza y cuenta con 42 fechas.

Con la presencia de Luis Advíncula en el once inicial, al Rayo le ha ido bien. En cinco partidos con el ex Sporting Cristal, los de Vallecas todavía no conocen la derrota tras conseguir dos triunfos y tres empates. De hecho, en el único partido que ha perdido el Rayo en lo que va de La Liga2 de España, Advíncula no estuvo presente al estar con la Selección Peruana.