La Liga

11 de Enero de 2019 17:58

Con Luis Advíncula: Rayo Vallecano sumó su tercera victoria consecutiva en La Liga

Con Luis Advíncula: Rayo Vallecano sumó su tercera victoria consecutiva en La Liga

El conjunto de Vallecas se impuso por 4-2 ante Celta de Vigo con un hat-trick de Raúl De Tomás y una gran actuación de Luis Advíncula.

Aunque el inicio de La Liga fue complicado para el Rayo Vallecano, de a pocos el equipo de Luis Advíncula se ha comenzado a acentuar en la primera división española.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los locales cuando Raúl De Tomás abrió el marcador al minuto 4 tras un magnífico tiro libre.

Luego, el Celta pudo darle vuelta mediante Néstor Araujo y Maxi Gómez desde los 12 pasos, pero, antes de culminar la primera mitad, un gran desborde de Luis Advíncula por la derecha le dio la posibilidad al peruano de asistir a De Tomás para que marque el segundo en su cuenta personal.

En el segundo tiempo, De Tomás completó una actuación brillante completando su hat-trick al minuto 77, y, en el cierre del partido, Bebé puso el 4-2 definitivo.

Con esta victoria, Rayo Vallecano sumó 19 puntos y trepó hasta el puesto 18, que marca la zona del descenso. Asimismo, el Celta, acumuló su tercera caída consecutiva y se mantiene con 21 puntos en el puesto 14 a falta de varios encuentros.