La Liga

30 de Enero de 2019 17:40

Copa del Rey: Barcelona goleó al Sevilla y se mete a las semifinales

Los ‘blaugranas’ se repusieron del 2-0 en la ida y aplastaron por 6-1 a los andaluces, resultado que los coloca por novena vez seguida en etapas finales del torneo.

Noche de copa. La Copa del Rey busca tener un solo protagonista. El Camp Nou recibía la definición de la llave entre Barcelona y Sevilla. El segundo superó por 2-0 a los blaugranas en la ida de los cuartos de final. El marcador tenía complicado a los de Lionel Messi. Sin embargo, el descenlace fue más que emocionante.

Los goles de Coutinho (2), Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi definieron de forma contundente el triunfo catalán por 6-1 frente a los dirigidos por Pablo Machín. El descuento de la visita lo anotó Arana para darle algo de esperenzas al elenco sevillista.

Así, Barcelona se suma al Valencia y Betis como uno de los semifinalistas de la competición; a la espera del resultado entre entre Real Madrid y Girona. Por otro lado, el camerunés Toko Ekambi (Villarreal) y Ángel (Getafe) son los máximos anotadores del certamen con 5 tantos.