La Liga

16 de Enero de 2019 17:48

Copa del Rey: Girona da el golpe y elimina al Atlético de Madrid

El cuadro de Montilivi dio la sorpresa en la competición igualando 3-3 como visitante frente a los ‘colchoneros’ para dejarlos fuera de carrera.

Sorpresas y casi sorpresas en la Copa del Rey. La segunda competencia más importante de España entra a su recta final. Los octavos de final de deciden esta semana con varios favoritos en carrera. Sin embargo, la noticia la dio el Atlético de Madrid en su duelo con el Girona. Los de Diego Simeone sufrieron más de la cuenta en el Wanda Metropolitano.

Los goles de Nikola Kalinic, Ángel Correa y Antoine Griezmann para los locales no pudieron evitar la eliminación frente a los tantos de Valery Fernández, Cristian Stuani y Seydou Doumbia para los amarillos. El 1-1 en la ida fue definitivo, pues al ser el cuadro que más goles anotó como visitante, el elenco gironés firmó su pase a los cuartos de final por primera vez en su historia.

Por otro lado, el Real Madrid perdió en casa del Leganés por 1-0 gracias al gol de Martin Brathwaite; pero el 3-0 definido por los de Santiago Solari le dieron el pase a la siguiente instancia. Así mismo, el Sevilla también avanzó de ronda con un global de 3-2 en la llave con el Athletic