La Liga

23 de Enero de 2018 18:29

Copa del Rey: Sevilla elimina al Atlético de Madrid

Copa del Rey: Sevilla elimina al Atlético de Madrid

Con un marcador global de 5-2, el equipo de Vincenzo Montella se convierte en el primer clasificado a las semifinales del torneo.  

Tarde gloriosa en el Sánchez Pizjuán. Sevilla tuvo autoridad para volver a vencer al Atlético de Madrid, club que no había ganado todos su partidos antes de cruzarse con ellos. La fórmula de Montella resultó avasalladora comparada a la de Diego Simeone. La batalla del mediocampo tuvo como principal figura a Steven N’Zonzi al lado de Ever Banega. Esta pareja de mediocentros se complementó de manera excelsa ante un Antoine Griezmann que careció de apoyo ofensivo por la baja de Diego Costa.

Sergio Escudero marcó al primer minuto de juego para poner el gobal 3-1 y todo cuesta arriba para los colchoneros. El francés Griezmann puso el empate transitorio tras una buena asistencia de Kevin Gameiro, ex jugador sevillista. Sin embargo, los locales supieron mantenerse enfocados en su ventaja y jugaron un segundo tiempo pletórico. Éver Banega de penal y Pablo Sarabia de contra golpe sellaron el triunfo local para meterse en las semifinales de la Copa del Rey por sexta vez en los últimos 9 años.