La Liga

29 de Julio de 2019 11:29

Courtois se suma la plaga de lesiones en el Real Madrid

Courtois se suma la plaga de lesiones en el Real Madrid

Un nuevo contratiempo ha surgido para Zinedine Zidane y el Real Madrid. El portero belga, Thibaut Courtois, ha sufrido un esguince de grado II en el tobillo izquierdo durante el último entrenamiento, por lo que estará pendiente de evolución y, por lo pronto, se perderá el próximo amistoso del Madrid frente a al Tottenham y el inicio de la temporada ante Celta.

Tras el esguince de Courtois, que lo podría tener hasta un mes de baja, el belga es el quinto jugador que se suma a la lista de bajas durante la pretemporada blanca, luego de las ya conocidas de Marco Asensio, quien podría estar hasta 9 meses de baja, Ferland Mendy, lateral izquierdo, Brahim Díaz, extremo izquierdo y Luka Jovic, delantero.

Por lo pronto, ninguno de estos jugadores lesionados estará disponible para el duelo de mañana ante el Tottenham, pero se espera que al menos Brahim, Jovic y Mendy puedan estar a las órdenes de Zidane para el debut del Real Madrid en La Liga, que se dará el 17 de agosto frente al Celta como visitantes.