08 de Abril de 2018 13:50

Cristiano Ronaldo y Griezmann igualaron el derbi madrileño

El portugués y el francés, pusieron el 1-1 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, en duelo válido por la jornada 31 de la Liga de España.

Se dieron uno y uno. No pudieron pasar del empate y ambos cuadros de Madrid se repartieron los puntos. Los merengues sumaron 64 unidades en la tercera posición y los colchoneros hicieron 68 en la segunda casilla.

Un primer tiempo sin goles y se tuvo que esperar hasta la etapa complementaria para ver celebrar, una vez más, a Cristiano Ronaldo. El ‘7’ del conjunto blanco apareció a los 53’ para ejecutar un perfecto disparo de volea tras un centro de Gareth Bale.

Luego, los de Simeone no se iban a quedar atrás e irían por la igualdad en el tablero. En ese camino, Antoine Griezmann a los 57’, solo cuatro minutos después del gol de ‘CR7’, el francés silenció el Bernabéu y puso el 1-1 definitivo.

El Real Madrid con este resultado, espera el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League ante Juventus (miércoles 1:45 p.m.). Mientras tanto, el Atleti, en esa misma etapa, enfrentará al Sporting de Lisboa por Europa League (jueves 2:05 p.m.).