La Liga

10 de Junio de 2019 11:49

Didier Deschamps confirma el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid

Didier Deschamps confirma el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid

Tras los constantes rumores, Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, afirmó que Ferland Mendy defenderá la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.

Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido brillante”, señaló Didier Deschamps durante la conferencia de prensa de Francia previo al duelo ante Andorra.

Según medios españoles, la confirmación oficial del todavía jugador del Lyon por el Real Madrid se dará una vez culmine la fecha FIFA, donde Francia se enfrentará mañana a Andorra por la clasificación para la Eurocopa del 2020.

Mendy, lateral izquierdo de 24 años, llegaría por un aproximadamente de 50 millones de euros para pelearle el puesto a Marcelo, quien en la última temporada bajó considerablemente su nivel.

Como ya sabemos, Real Madrid ya ha confirmado de manera oficial hasta cuatro fichajes, primero, Rodrygo Goes, joven brasilero de 18 años que llega desde el Santos y podría salir cedido, Eder Miliao, defensa central brasilero de 21 años que viene del Porto, Luka Jovic, delantero serbio de 21 años que llega desde el Eintracht Frankfurt, y Eden Hazard (28), la piedra angular del nuevo proyecto de Zinedine Zidane, que llegó del Chelsea por 100 millones de euros.