La Liga

29 de Noviembre de 2020 12:25

Diego Maradona: El sentido homenaje de Lionel Messi al astro argentino

Diego Maradona: El sentido homenaje de Lionel Messi al astro argentino

Lionel Messi le rindió homenaje a Diego Armando Maradona este domingo en el duelo entre FC Barcelona y Osasuna por LaLiga. El capitán de la Selección Argentina celebró su tanto en la goleada del cuadro culé poniéndose la camiseta 10 que usó el ‘Pelusa’ en Newell’s.

El triste fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo del fútbol y este fin de semana los homenajes por parte de las ligas y jugadores de todas partes no se hicieron esperar. Pero, definitivamente, uno de los más conmovedores y sentidos fue el de Lionel Messi.

TAMBIÉN LEE ▶️ Diego Maradona: así fueron los últimos días del ídolo argentino

El astro argentino anotó el cuarto tanto de la goleada del Barcelona ante Osasuna y en la celebración develó lo que tenía puesto bajo los colores del cuadro culé. Era la camiseta rojinegra de Newell’s con el número 10 en la espalda en claro tributo a Diego Armando Maradona.

Visiblemente emocionado, mirando al cielo y apuntando con los dedos como diciéndole al fallecido ídolo que nunca lo olvidará, así fue el homenaje de Lionel Messi, un homenaje que representa el sentir de todo el mundo del fútbol. Te extrañaremos Diego.