La Liga

15 de Agosto de 2018 19:26

Diego Simeone: "Hoy hay que disfrutar"

Diego Simeone:

El estratega del Atlético de Madrid habló sobre los puntos de quiebre de la final ante Real Madrid y se mostró contento por haber ejecutado bien su plan.

Diego Simeone (48) compareció ante los medios españoles tras el pitazo final en Estonia: “Una vez más pudimos responder muy bien en una final. Esta vez los episodios que definen los partidos estuvieron de nuestro lado”.

Además, se le preguntó por el valor de este título de Supercopa de Europa: “Habíamos ganado al Chelsea en su momento la Supercopa de Europa. Hoy nos topamos con un equipo de mucha jeraraquía e historia, sobretodo, en Europa. Han sido pocas finales las que ha perdido el Madrid en los últimos tiempos y por suerte pudimos ganar nosotros”.

“Arrancamos fuerte con el gol. Luego ellos estuvieron mejor hasta el gol de Karim Benzema. Después el partido fue parejo. Cuando vino el penal, obviamente, nos sacó un poco del partido, pero de a pocos se intuía que podíamos hacer daño. Creo que el cambio de Ángel Correa fue muy bueno y el de Thomas Partey le dio mucha fuerza al equipo. Salió fenomenal y hoy hay que disfrutar porque cuando nos toca perder nos enojamos. Mañana en la noche ya pensaremos en La Liga“, finalizó.