La Liga

15 de Noviembre de 2018 12:28

Diego Simeone renovará con el Atlético Madrid

Diego Simeone renovará con el Atlético Madrid

Hay ‘Cholo’ para rato. El Atlético Madrid, y Diego Pablo Simeone, están muy cerca de llegar a un acuerdo para la continuidad del técnico argentino, que tiene contrato hasta junio del 2020.

Según Marca, las negociaciones comenzaron a mediados de año y poco a poco han ido avanzando hasta llegar a un punto que el acuerdo es total a falta de la firma.

Por un lado, Simeone, se convertiría en el más pagado del Atlético Madrid, cobrando más de 20M de euros, incluso más que el jugador mejor pagado del plantel, Antoine Griezmann.

Asimismo, una de las cosas que ha solicitado Simeone, es que se incluya una cláusula que facilite una posible salida en caso el DT argentino la solicite.

Con esta renovación, es seguro que Simeone cumplirá más de una década al frente el equipo colchonero, al cual llegó en diciembre del 2011.

Recordemos que, ‘El Cholo’, suma un total de siete títulos con el Atlético Madrid, que se dividen en una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y dos Europa League. Además, también alcanzó dos finales de la Champions League.