La Liga

10 de Septiembre de 2018 21:45

Diego Simeone: "Siempre dije que algún día dirigiré al Inter de Milán"

Diego Simeone:

El hoy entrenador del Atlético Madrid dio sus impresiones sobre su situación actual, cómo ve el panorama de La Liga y su futuro.

El Atlético Madrid marcha décimo en la tabla de posiciones de La Liga, donde solo ha podido sumar cuatro puntos de nueve posibles, sin embargo, para Diego Pablo Simeone, su entrenador, considera que pasa por un gran momento con el equipo de ‘Manzanares’. En entrevista con un programa español, el DT argentino ofreció algunas declaraciones a considerar.

“Lo de Griezmann no tiene ningún tipo de explicación. Fue campeón del Mundo, de la Supercopa de Europa, de la Europa League, fue mejor jugador de la final del Mundial. En este año que pasó fue sin duda el mejor del mundo. Será poca creatividad para lo que eligen. Me da pena por lo chicos porque hacen muy buenas temporadas. Te desilusiona un poco”, dijo sobre la ausencia del futbolista galo entre los nominados por ‘The Best’.

Luego, acotó: ““Siempre pienso que me pueden echar mañana. Ese es el estímulo que me propongo. Cuando hay desafío me entusiasmo”. Simeone confesó, además, que siempre ha dicho que él dirigirá en la Serie A. Y a uno de los más grandes. “ “Yo siempre dije que algún día entrenaré al Inter, pero estoy viviendo un momento extraordinario en el Atleti. Será cuando tenga que ser”.