La Liga

11 de Octubre de 2018 09:34

Dirigente del Barcelona sobre Arturo Vidal: "Le ha faltado el respeto a sus compañeros"

Dirigente del Barcelona sobre Arturo Vidal:

El mediocampista chileno publicó un mensaje en Instagram que no caló nada bien en la dirigencia ‘blaugrana’.

Los pocos minutos que Arturo Vidal ha disputado con el Barcelona en la presente temporada parecen tener una razón de fondo. El mejor mediocampista chileno del momento, acostumbrado a ser titular en los equipos más importantes de Europa, ha dejado un mensaje en Instagram a modo de queja por su poca participación con el primer equipo ‘ blaugrana’.

“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”. Fue eso lo que Vidal ha dejado por escrito en la red social, que no gustó para nada a la dirigencia del Barza. Sobretodo no cayó nada bien para Pep Segura, manager general del área de fútbol del equipo.

“Le ha faltado el respeto a todos sus compañeros. Estoy más que seguro que va a rectificar y se disculpará”, sostuvo Segura, quien habló en representación de toda la directiva tras agregar que “es una situación muy clara, pues se nota que tiene una voluntad grande y quiere triunfar aquí (en España)”.

Finalmente, dijo que si Vidal no tiene el “cuidado profesional” y el “respeto a los demás”, es muy difícil que las decisiones hacia él no sean las esperadas.