La Liga

02 de Agosto de 2019 10:48

Donny Van de Beek estaría a un paso del Real Madrid

Donny Van de Beek estaría a un paso del Real Madrid

Luego de varias semanas sin fichar para darle prioridad a las salidas, el Real Madrid ha vuelto a la carga para finalizar la conformación de su plantilla para la temporada 2019/20, y, el siguiente en caer, sería Donny Van de Beek, volante de 22 años del Ajax, que ya tendría un acuerdo con el club blanco.

Según diario Marca, Van de Beek, ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid, y solo faltaría que el equipo comandado por Zinedine Zidane ultime los detalles del precio del fichaje con el Ajax, que podría ser entre 60 y 70 millones de euros, aunque en un inicio la ‘Casa Blanca’ comenzó ofreciendo 40.

El mismo jugador holandés, señaló hace poco que ya lo había contactado el Real Madrid y había un interés por ficharle, pero que iba a tomar las cosas con calma porque estaban yendo demasiado rápido.

“No queremos perderlo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerlo en el Ajax, pero cuando clubes de ese calibre (Real Madrid) entran en escena, la cosa se pone difícil. Su salida sería una pérdida, pero sabemos que puede suceder”, señaló Erik Ten Hag, técnico de Van de Beek en el Ajax.

De concretarse el fichaje de Donny Van de Beek, esto no significaría que el Real Madrid descarte a Paul Pogba, principal objetivo de Zinedine Zidane para la presente temporada, pero, de llegar, sería sobre el final del mercado debido a las altas pretensiones del Manchester United, que pide más de 150 millones de euros por el volante francés.