La Liga

28 de Mayo de 2019 17:35

Eden Hazard da un nuevo paso rumbo al Real Madrid

Eden Hazard da un nuevo paso rumbo al Real Madrid

Durante una entrevista con un medio británico, el atacante belga señaló que todos sus hermanos ya han cambiado de equipo para la próxima temporada, y que solo falta él.

“No sé, es difícil de contestar si renovaría un año más con el Chelsea, un año es largo, ¿no?. Solo falta uno de nosotros (los hermanos Hazard) por cambiar de equipo. ¡Yo! Ya veremos qué pasa“, señaló del todavía delantero del Chelsea.

Recordemos que, mañana, el Chelsea tendrá una importante cita cuando se mida en la final de la Europa League ante el Arsenal, por lo que Eden Hazard primero deberá disputar el partido antes de pensar en cambiar rumbo al Real Madrid.

“Mi cabeza está en la final, dejo de lado los rumores. Es mejor que me quede en ese modo, pensando sobre fútbol. Después de la final veremos qué pasa”, señaló Hazard.

Vale mencionar que, Hazard, finaliza contrato con el Chelsea a mediados del 2020 y, por lo que el Chelsea está en la obligación de venderlo para evitar que el belga se marche gratis.

Por ahora, en España, se habla de una primera oferta del Real Madrid de 100 millones de euros, aunque el Chelsea pide 140.