La Liga

14 de Septiembre de 2019 11:50

Eden Hazard debuta con una victoria en el Real Madrid

Eden Hazard debuta con una victoria en el Real Madrid

Luego del parón por la ‘Fecha FIFA‘, el Real Madrid volvió a la acción en La Liga en su casa, el estadio Santiago Bernabéu. Su rival de turno, fue el Levante, al cual superaron por 3-2 con un doblete de Karim Benzema y otro gol de Carlos Casemiro en un cotejo que quedó marcado por ser el debut oficial de Eden Hazard.

En la primera mitad, el Real Madrid demostró su mejor versión en lo que va de la temporada. A los 30 minutos, los blancos ya ganaban por 2-0 con un doblete de Karim Benzema tras asistencias de Dani Carvajal y James Rodríguez. Luego, antes de finalizar la primera mitad, Casemiro amplió la cuenta para irse 3-0 al descanso.

En la segunda parte, Real Madrid sacó el pie del acelerador y a los 50 minutos Borja Mayoral descontó, pero no lo celebró al haber sido formado en el club blanco. Luego, a los 60 llegó el ingreso de Eden Hazard, quien entró por Casemiro para disputar sus primeros 30 minutos con los ‘Vikingos’.

Pese a haber salido recientemente de una lesión, Hazard dejó varios detalles de su enorme calidad, aunque no tuvo la fortuna de marcar. A los 75, Gonzalo Melero puso el segundo para el Levante, y sobre el final, Thibaut Courtois evitó lo que hubiese significado el empate, por lo que el Real Madrid terminó imponiéndose por 3-2 y alcanzando los 8 puntos en La Liga, lo que los ubica de momento en la segunda plaza.