La Liga

19 de Mayo de 2020 09:55

Eden Hazard: "Me siento muy bien por estar de vuelta con el Real Madrid" (VIDEO)

Eden Hazard:

Con una temporada llena de lesiones, Eden Hazard ya se encuentra recuperado y ha podido volver a entrenar con Real Madrid, preparándose para el próximo retorno del fútbol en España. El volante belga sufrió una lesión en el peroné en febrero, por la que tuvo que ser operado, y antes venía de estar casi tres meses parado por otro problema físico, es por ello que pudo aprovechar la etapa de cuarentena para ponerse en forma.

TAMBIÉN LEE ► Champions League: revive la inolvidable goleada del Real Madrid frente al Bayern Múnich

“Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido”, sostuvo Eden Hazard en una entrevista con el canal oficial del Real Madrid.

Finalmente, el habilidoso Eden Hazard resaltó que el Real Madrid ya puede trabajar con más jugadores: “Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y también con portería. Solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo”,

Cabe mencionar que en España se espera que LaLiga reanude las once fechas restantes del torneo a partir del 12 de junio, pero deberá recibir la autorización del gobierno nacional.