La Liga

12 de Marzo de 2019 17:50

Eden Hazard se acerca más al Real Madrid

Eden Hazard se acerca más al Real Madrid

Tras la ya conocida vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, el estratega francés tendrá once partidos hasta final de temporada para decidir que jugadores se continuarán y cuales dejarán la casa blanca para la próxima temporada.

Uno de los que estaría sentenciado, sería Gareth Bale, jugador que no sería del total agrado de Zinedine Zidane y que dejaría el club para darle lugar a Eden Hazard.

El atacante belga, siempre ha indicado que su sueño es jugar por jugar en el Real Madrid, y también ser dirigido por Zidane, uno de sus ídolos de la infancia.

Por su parte, Zizou, también es un gran fan del atacante del Chelsea, y desde su etapa en Lille (2008-2012), siempre mostró interés en el jugador, e incluso le recomendó en más de una ocasión a Florentino Pérez que lo fiche para el Real Madrid, algo que luego de muchos años finalmente se podría dar.

Atravesando el último año de su contrato con los ‘Blues‘, todo parece indicar que la llegada de Hazard al Real Madrid es más que evidente, aunque la sanción de la FIFA al Chelsea sin fichar por una temporada podría hacer que el belga termine quedándose un año más para cumplir su contrato y marcharse libre al Madrid en el 2020.