La Liga

16 de Agosto de 2019 10:01

Eden Hazard se rompe y estará entre tres y cuatro semanas de baja

Eden Hazard se rompe y estará entre tres y cuatro semanas de baja

Malas noticias para Zinedine Zidane y el Real Madrid. La figura y flamante fichaje de la ‘Casa Blanca’, Eden Hazard, ha sufrido una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que el delantero belga estará entre tres y cuatro semanas de baja y se podría perder hasta tres fechas de La Liga.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, señala el parte médico del Real Madrid.

Esta lesión, significa un problema más para Zinedine Zidane, que no la ha pasado bien en la pretemporada donde ya ha sufrido las bajas de Marco Asensio, quien estaría nueve meses lejos de las canchas, Brahim Díaz, Ferland Mendy y Rodrygo, además de Luka Jovic, quien ya se recuperó.

Con esta lesión, Eden Hazard se perderá con total seguridad el debut liguero del Real Madrid, que será este sábado en Vigo frente al Celta. Asimismo, podría perderse la segunda y tercera jornada de La Liga, donde la ‘Casa Blanca’ se medirá ante Valladolid (equipo de Ronaldo Nazario) y Villarreal, además de la próxima ‘Fecha FIFA’.