La Liga

02 de Marzo de 2020 12:06

Eden Hazard será operado y le diría adiós a lo que resta de la temporada

Eden Hazard será operado y le diría adiós a lo que resta de la temporada

Luego de conocerse la lesión de Eden Hazard que lo mantendría lejos de las canchas durante un buen tiempo, finalmente se anunció que el atacante belga deberá pasar por el quirófano, por lo que, salvo sorpresa, se perdería lo que resta de la actual temporada, y posiblemente también la próxima Eurocopa a disputarse en junio.

Inicialmente, el Real Madrid comunicó la lesión donde indicó que Eden Hazard habría sufrido una fisura en el peroné distal derecho, y que queda pendiente de evolución. Finalmente, se ha optado por pasar por el quirófano, y el exjugador del Chelsea será operado en Estados Unidos.

▶ Real Madrid superó al Barcelona y recuperó la punta de La Liga (VIDEO)

De cumplirse los pronósticos de recuperación, Eden Hazard estaría volviendo al Real Madrid sobre el final de La Liga que concluirá a finales de mayo, aunque debido a que es una recaída es posible que Zinedine Zidane no vuelva a contar con él para la presente campaña para que así pueda dedicarse por completo y comenzar la siguiente en las mejores condiciones.

En la presente temporada, Eden Hazard solo ha podido disputar 10 encuentros en La Liga con el Real Madrid, sumando 748 minutos y un gol. Además, en la Champions League ha podido jugar cinco partidos, repartidos en 375 minutos donde no pudo anotar.