La Liga

23 de Febrero de 2020 11:02

Eden Hazard volvió a caer lesionado y prácticamente se despidió de la temporada

Eden Hazard volvió a caer lesionado y prácticamente se despidió de la temporada

Pésimas noticias en el Real Madrid. Además de perder la punta de La Liga ante el Barcelona luego de caer como visitantes ante el Levante por 1-0, el equipo de Zinedine Zidane recibió un nuevo golpe tras conocerse la lesión de Eden Hazard, quien podría perderse lo que resta de la temporada.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, indica el comunicado del club banco en las redes sociales.

▶ Lionel Messi le da el triunfo al Barcelona frente al Eibar anotando cuatro goles (VIDEO)

Con esta lesión, Eden Hazard se perderá grandes encuentros que son vitales para la temporada del Real Madrid, como la llave ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League o el clásico ante el Barcelona que jugarán en la próxima fecha de La Liga.

Aunque no se habla del tiempo exacto que Eden Hazard estará lejos del gramado, las esperanzas del Real Madrid de recuperar al belga en la presente temporada son muy pocas. La lesión, es en el mismo pie que lo tuvo a Hazard lejos del terreno de juego durante los últimos tres meses, por lo que buscarán tomar las máximas precauciones para evitar una posible recaída de una de las estrellas del equipo.