La Liga

31 de Diciembre de 2018 16:12

El año mágico de Luka Modric

El año mágico de Luka Modric

Cuando Luka Modric fichó por el Real Madrid a mediados del 2012, en España y Europa se pensó que sería un fichaje más,  y el club blanco había pagado mucho por el croata (42 millones de euros).

Seis años y medio después, con toda seguridad se puede decir que Luka Modric ha sido uno de los mejores fichajes en la historia del Real Madrid, siendo el director de orquesta del mediocampo merengue que terminó por conseguir cuatro Champions League en los últimos cinco años.

En el 2018, Modric cerró el mejor año de su vida, cursando una espectacular temporada con el Real Madrid, donde terminó levantando una nueva orejona, y el Mundial de Clubes.

Asimismo, con Croacia, aunque no ganó ningún título, Modric lideró a su modesta selección hasta la final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

Finalmente, a nivel personal, Modric se llevó todos los galardones, adjudicándose el premio al Mejor Jugador del Mundial, Mejor Jugador del año de la UEFA, The Best de la FIFA y el Balón de Oro de la revista France Football.






 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What. A. Year. ! #2018 #TheBestThingsNeverComeEasy

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el