Campeonato Apertura

05 de Febrero de 2018 18:37

El Barcelona de Valverde rompió estadística de Guardiola en La Liga

El Barcelona de Valverde rompió estadística de Guardiola en La Liga

FC Barcelona igualó a un gol por bando en la casa de su rival de la ciudad, el Espanyol, y así superó el récord establecido por Josep ‘Pep’ Guardiola. La ‘máquina’ armada por el estratega que nació en La Masía había logrado una impactante racha de 21 jornadas invicto en el arranque liguero. Sin embargo, Ernesto Valverde llegó para romper con todos los esquemas.

Pese a la partida de Neymar a principio de temporada y la derrota humillante frente a Real Madrid en la SuperCopa española, la directiva mantuvo en el cargo al ex estratega del Athletic Club de Bilbao. La confianza rindió sus frutos en el inicio arrollador de la escuadra blaugrana. 

Este Barcelona versión 2017/18 ha completado un arranque de 22 jornadas sin perder, incluyendo victorias frente al Real Madrid y goleadas categóricas por más de 4 goles. El combinado liderado por Lionel Messi y Luis Suárez ha superado a la versión del equipo de la temporada 09/10 que consiguió iniciar la temporada con un arranque de 21 jornadas invicto.

Noticia Relacionada

Tags