La Liga

29 de Septiembre de 2018 11:59

El Barcelona sigue sin poder ganar

El Barcelona sigue sin poder ganar

El cuadro ‘azulgrana’ igualó 1-1 con el Athletic de Bilbao y sumó su tercer partido consecutivo sin sumar de a tres.

Dos puntos en tres partidos. O, si se prefiere ver de otra manera, siete unidades perdidas en las últimas tres fechas. Es esa la realidad del Barcelona que, esta vez, igualó 1-1 con el Athletic de Bilbao y sumó su tercer encuentro consecutivo sin poder saborear una victoria en La Liga.

Con el apoyo de toda su afición, los dirigidos por Ernesto Valverde vieron su valla derrotada en el primer tiempo. Después de una irregular primera mitad, donde el elenco visitante acumuló sendas ocasiones de gol, no fue sino hasta cuatro minutos antes del pitazo del entretiempo que el Athletic se adelantó por medio de De Marcos. El lateral español aprovechó un venenoso centro de Susaeta y definió cruzado ante Ter Stegen.

En las segunda mitad ingresaron Sergio Busquets y Lionel Messi para cambiarle la cara al equipo. Tras estrellar un remate contra el palo y presenciar como el portero vizcaíno Simon paraba cualquier intento del argentino, finalmente su furia se desató y después de un largo pase de Luis Suárez, el ‘10’ volvió a intentar vencer a Simon. Y, si bien no pudo, el rebote lo tomó el mismo y asistió a Munir El Haddadi para que el 1-1 se concretara.






Este resultado mantiene al Barza como líder de La Liga, pero si el Real Madrid vence al Atlético Madrid, lo superará. Si el ‘Atleti’ supera al cuadro merengue, por el contrario, igualará al hoy puntero.