La Liga

25 de Agosto de 2018 18:15

El Barcelona triunfa con polémica

El Barcelona triunfa con polémica

Los catalanes se impusieron por 1-0 al Real Valladolid, que sufrió la anulación de un gol a los 93’ debido al VAR.

Con un suspiro final. El Barcelona alcanzó su segundo triunfo en La Liga tras imponerse por 1-0 al Real Valladolid y gracias a que el VAR determinó que el empate de los locales (al minuto 93’) fue en posición adelantada. El gol lo marcó Ousmane Dembelé; sin embargo, el equipo de ‘Lio’ Messi sufrió más de la cuenta por un cancha en pésimo estado y una oposición que se replegó con mucho orden.

Después de un primer tiempo que se carcomió entre las complicaciones que daba el campo para la circulación del balón y la poca inventiva del Barza para descifrar el candado que los de Valladolid colocaron en su campo. Por ello, no fue sino hasta los 57’ que Dembelé hizo el primero del partido. El francés se ubicó en el borde del área y, cuando Luis Suárez colocó un centro para Sergi Roberto, Dembelé espero que el canterano le bajara la esférica para cambiarle la dirección y mandarla a guardar.

Posteriormente, el cuadro local adelantó sus líneas y logró, en los descuentos (93’), igualar el partido; no obstante el VAR hizo que el árbitro cayera en cuenta de que el español Keko anotó en posición de adelante. Justo aunque duela, pero la afición de casa tuvo que celebrar para, finalmente, irse con las manos vacías.