La Liga

18 de Julio de 2020 09:55

El fútbol español tuvo su primer partido con público en las tribunas (VIDEO)

El fútbol español tuvo su primer partido con público en las tribunas (VIDEO)

El fútbol en España ha dado este sábado un importante avance en su regreso a la actividad con la presencia de público en el primer partido del playoff de ascenso a Segunda División B que ha enfrentado en la isla canaria de El Hierro a Marino (Tenerife) y Tamaraceite (Gran Canaria).

Alrededor de 300 personas asistieron al campo del municipio de La Frontera, con invitaciones gratuitas, para volver a presenciar fútbol en directo, aunque bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, siguiendo así un obligado protocolo debido a la pandemia de coronavirus.

No ha habido ninguna incidencia en la entrada al recinto, ni en la disposición de los aficionados en la grada que se usó al 30 % de su capacidad. Eso sí, dentro de la instalación ha habido un escrupuloso control para que todas las personas cumplieran a rajatabla las medidas de salubridad.

Antes, en la entrada, a los asistentes se les midió la temperatura, pasaron hasta dos controles de policía e incluso se les hizo firmar una declaración jurada.

Los buenos resultados en este encuentro son una importante base para el pronto retorno del público a las máximas divisiones del fútbol español.






 

Tags