La Liga

15 de Agosto de 2019 21:30

Ernesto Valverde sobre el fichaje de Neymar: "Estoy muy contento con la plantilla que tengo"

Ernesto Valverde sobre el fichaje de Neymar:

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este jueves que está “muy contento” con la plantilla con la que arranca la temporada y que se siente “al margen” de las negociaciones que mantiene su club con el PSG para el posible regreso de Neymar.

En su primera conferencia informativa de LaLiga, que arrancará este viernes en San Mamés contra el Athletic Club, Ernesto Valverde se mostró disgustado porque el mercado de fichajes “continúa abierto”. “Es un inconveniente. No es lo lógico. Lo normal es que cuando empiece LaLiga, el mercado se pare. No es normal que el mercado esté abierto. Se tendría que tirar con el equipo hasta el primer tramo (mercado de invierno)”, señaló.

Sobre los largos meses que se lleva hablando de Neymar, el técnico dijo brevemente: “Estoy al margen. Me centro en el equipo y en los jugadores que tengo. Respeto a los jugadores que están en otros equipos. Ya veremos lo que ocurre. Estoy muy contento con la plantilla que tengo”.

“No vamos a arriesgas con ningún jugador y menos con Lionel Messi. Todavía no se ha entrenado con el equipo ni ha jugado. Vamos a esperar un poco. Ha seguido un proceso de recuperación bastante bueno”, finalizó el estratega de 55 años en conferencia de prensa.